martes, 26 de junio de 2012

MASQUELIBROS

Hemos regresado de MASQUELIBROS cargadas de energía al ver cómo en un mismo espacio se han reunido tanta creatividad, calidad y buen hacer, por parte de la organización y de los expositores.

La I feria del Libro de Artista de Madrid nos ha regalado un gran conocimiento del mundo editorial y la convicción de la importancia de la creación y difusión de este tipo de ferias en España como medio de interacción, con el público y entre los que pretendemos movernos en este ámbito a veces tan complejo.

Desde ediciondearte985 y la Escuela de Arte de Oviedo agradecemos todas las muestras de entusiasmo hacia este proyecto que surgió para disfrute de todos y del que iremos informando su desarrollo.






1 comentario:

  1. Vaya comentario bonito me habéis puesto... los docentes de matemáticas tenemos que hacer un esfuerzo para hacer unas matemáticas más divertidas, más significativas, menos repetitivas y aburridas.
    Una manera de conseguir esto va a ser la de unir nuestros argumentos a los vuestros. Porque el arte está lleno de mates, de las divertidas, de las que se pueden tocar.
    Muchas gracias por mostrarme vuestro trabajo y enhorabuena por vuestro proyecto.

    www.tocamates.com

    ResponderEliminar