lunes, 12 de noviembre de 2012

Presentación librería Cervantes

Gracias a la librería Cervantes de Oviedo y a su propietaria Chonchita Quirós Fernández, el martes 30 de octubre a las siete de la tarde tuvimos el privilegio de poder presentar nuestro proyecto Ayer Soñé... Haciendo uso del acogedor espacio situado en la primera planta, pudimos mostrar al público lo que ha significado llevar a cabo la creación de este libro; que partió de una pequeña idea hasta llegar a convertirse en el proyecto que es a día de hoy.



Así, tuvimos el privilegio de compartir el espacio junto a la admirable obra de Katsumi Komagata y otros, expuesta en el resto de vitrinas. Cervantes, en su espacio Foro Abierto, nos informa mensualmente de las diferentes presentaciones que tienen lugar en su librería. En el próximo mes de diciembre os proponemos la presentación del libro Alma de papel de Paco Abril, el jueves 13 a las siete de la tarde, "una composición repleta de arte, poesía, historia, filosofía y pedagogía".


Carlota Sagrado Álvarez y Patricia C. Vega, acompañadas por el director de la Escuela de Arte José Antonio Casanueva, fueron las representantes del grupo ediciondearte985, que mostraron al público los aspectos técnicos y estéticos del libro, -ya tratados en este blog en anteriores entradas-, tras lo cual, tuvo lugar un coloquio en el que se atendieron las dudas del público.


Desde ediciondearte985 nos gustaría agradecer, de nuevo, a Antalis, Arte Miranda, el FabLab de la Laboral Centro de Arte y Creación Industrial y a la Escuela de Arte, en especial a Blanca Prendes y a José Antonio Casanueva, su apoyo incondicional y, como no, al público que nos acompañó.


Ediciondearte985

No hay comentarios:

Publicar un comentario